Los colores de Nano 4814 ‘desfilan’ en la Mercedes Benz Fashion Weeek

Smart brabus fashion week nano4814
El arte urbano se cuela en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid de la mano de Urvanity y Nano 4814. Lo hace sobre cuatro ruedas y con la característica explosión de color que caracteriza el estilo del artista. Urvanity fashion week madrid nano 4814 Estas formas orgánicas, que no solo colorean el nuevo Smart Brabus sino también parte del suelo y la pared del Mercedes Benz Fashion Club, son solo un aperitivo de lo que vamos a poder encontrar a partir del jueves en el Palacio Neptuno. Allí nos espera mucho arte urbano en vena y algunas sorpresas insólitas como la presencia de 6 Banksys originales en Madrid. Podéis encontrar más información en: Urvanity, la primera feria de galerías de arte urbano en Madrid. Sin embargo, para ir abriendo boca, el pasado 20 de febrero Nano y Urvanity mostraron una de las primeras intervenciones de la feria. Un Smart Brabus, pequeño pero matón. Una explosión de color, música, un billar y champagne fueron los ingredientes de este evento que tenía lugar en un escenario inigualable, la Fashion Week, donde la moda, el arte y las nuevas creaciones son los protagonistas. 

Otras intervenciones de Nano 4814 en Madrid

El lienzo de Nano no solo ha sido un coche. En 2015, por ejemplo su lienzo fue una de las cristaleras principales del hotel Me de Madrid.  “La idea de mi obra en el hotel es una adaptación al espacio de una pieza que realicé hace tiempo. Es una explosión de degradados de color, un elemento muy presente en mis obras”, explicaba Nano 4814 sobre su trabajo. Podéis ver cómo realizó esta intervención en renglonescontados.blogspot.com Y entre otras muchas intervenciones, también es uno de los habituales en la cita del arte urbano en la prestigiosa galería Kreisler. Junto con Okuda, Pantone, Rosh o Suso (entre otros) expuso algunas de sus obras en las paredes de la calle Hermosilla 8 en la edición de 2016, durante el 50 aniversario de la galería. Ahora toca esperar y ver con qué nos sorprende durante Urvanity. ¡Allí nos vemos!
(Visited 37 times, 1 visits today)

Autor: Patricia Muñoz Cabalero

Adoro Madrid, nací completamente enamorada de ella. Y así, hasta el día que conocí Cracovia y descubrí que se puede entregar el corazón a más de una. El arte y la fotografía son mi perdición y junto con el papel y el bolígrafo, mis fieles compañeras. Mi especialidad, el arte urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *